Solución para supermercados

Gestiona tu Supermercado con las soluciones globales HIOPOS y SelfQuiosk, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu supermercado y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos

Realización autónoma de la compra

Software de gestión

Vende tus productos por peso

Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus productos por peso. Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo para que HIOPOS te calcule automáticamente el precio a pagar.

Crea y personaliza etiquetas para lineal

Imprime etiquetas fácilmente para tus artículos. Con HIOPOS puedes configurar distintos diseños de impresión de etiquetas y asociarlos a tus artículos. Automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.

Importa tus productos

Importa todos tus artículos directamente al terminal desde un archivo .CSV y en un solo click.

Aumenta tus ventas con ofertas

Consigue que tu negocio prospere día a día con la gestión de los períodos de oferta. Crea tarifas especiales y establece periodos de ofertas.

Loyalty Program

Cuenta con Programa de fidelización que permite al establecimiento definir ofertas y cupones personalizados para el cliente asi como campañas.

Pantalla de cliente

Con el Terminal Punto de Venta HIOPOS, utiliza la segunda pantalla de cliente para mostrar el tiquet de venta, anunciar promociones y mostrar vídeos publicitarios de productos y ofertas.

Gestión de stock

Organiza, planea y controla el stock con las herramientas de compras y control de inventario.

Control y centralización remota

Configura y gestiona de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos.

Recibe a tiempo real todas las ventas, cierres de caja, etc., actualiza de forma centralizada productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén.

Además gestiona las compras de forma fácil e intuitiva.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno (HIOFFICE LITE) o varios establecimientos (HIOFFICE PREMIUM). Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Crea y modifica productos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Balanza TS20, todo en uno

Integrado con TPV, balanza e impresora de tickets

Sistema operativo

Android 7.1

Pantalla capacitiva

15,6"

Impresora de tickets

80mm

Capacidad

15Kg

Dimensiones

500 * 430mm

Balanza TS10 para tu punto de venta

Capacidad

15Kg

Conector USB

Dimensiones

384 * 296 * 63mm