Para todos los tamaños de empresa

Nuestros Servicios Gestionados de Impresión ofrecen una solución a medida para cada tipo de empresa, independientemente de su tamaño. Sabemos que cuando se trata de gestionar un parque de impresoras, no existe una solución única para todas las empresas

Pequeña y microempresa

La elección de la impresora adecuada, su mantenimiento y gestión suponen un esfuerzo extraordinario en las pequeñas empresas. Los Servicios de Impresión representan la solución ideal para este tipo de empresas que quieren olvidarse de la gestión de sus impresoras y centrarse en su actividad principal.

Medianas y grandes empresas

En las grandes empresas cuyo parque de impresión exige tiempo y recursos al departamento de IT, su optimización y gestión eficientes pueden significar importantes ahorros para la empresa y una mayor satisfacción de los empleados. Dejar la gestión del parque de impresoras a expertos, puede suponer un gran beneficio.

Servicios Gestionados de Impresión

Son servicios que analizan las necesidades de impresión de las empresas a la vez que gestionan y optimizan los dispositivos de impresión existentes en las mismas. Se trata de un servicio en el que se paga por lo que se imprime, un sistema también conocido como “Pago por uso”.

Control

Mayor control e información completa sobre el uso de las impresoras, volúmenes y costes

Ahorro

Reducción de los costes de impresión, al pagar solo por lo que se imprime

Productividad

Impresoras y equipos multifunción siempre actualizados y adecuados a las necesidades reales de la empresa

Seguridad

Mayor seguridad de la red informática de la empresa. Al contar con una estructura de impresión controlada