Peluquerías y Centros de Estética

Gestiona tu agenda

                                                                           

Administra y visualiza las citas que vas a recibir de manera fácil, intuitiva y rápida. Podrás asignar servicios a una hora, un dia y a un empleado determinado con el tiempo necesario para ese servicio.

Con HIOPOS podrás visualizar el calendario por rango diario y por empleado. Podrás asignar una misma cita a diferentes empleados dependiendo de los servicios a realizar. 

 

Organiza los horarios de tus empleados

 

Asigna diferentes horarios y turnos a tus empleados así podrás gestionar de manera ágil sus futuras citas viendo su jornada laboral.

Además, con HIOPOS podrás configurar los días laborables y no laborables del establecimiento, al igual que días festivos y excepciones de empleados, para que se puedan visualizar en el calendario.

                                                                                                                                                                     

Agrupación de empleados según especialidad

 

Determina a qué grupo de empleados corresponde un trabajador según la especialidad de este, para poder asignar qué trabajador realizará unos determinados servicios.

Gracias a esta funcionalidad podremos filtrar y así visualizar la agenda según el tipo de empleado

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Crea y personaliza tus packs

 

Crea y personaliza los packs que tu peluquería ofrece y así, evita tener que revisar los servicios y la duración de estos en cada cita.

Con HIOPOS podrás seleccionar qué servicios forman el pack y qué días de la semana están disponibles. Añade los servicios de tu base de datos sin necesidad de crearlos de nuevo.

     

  

                                                                      

Controla el stock de tus artículos

 

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu peluquería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, artículos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus artículos.

 
 

                                                                                                                                                           

Asigna citas y consulta el historial de tus clientes

 

Fija clientes a una cita de manera rápida y ágil, para después poder visualizar desde el calendario a quién corresponde esa cita y también la duración de la misma.

Con HIOPOS podrás acceder a su historial para ver los servicios anteriores como también qué productos le son empleados habitualmente, además del último empleado que le atendió.

Existe la opción de crear una cita sin necesidad de asignarle un cliente si se trata éste de un cliente de paso. Esta cita será facturada directamente sin tener que calendarizarla.

Confirmación de cita

 

Envía la confirmación de cita por email, de forma automática, a un cliente que haya programado un servicio. Además podrá consultar la información del establecimiento, acceder a la ubicación desde Google Maps y sincronizar la cita con Google Calendar o con el calendario de su Smartphone.

Con HIOPOS reducirás el número de citas fallidas, aumentarás el nivel de fidelización de tus clientes y potenciarás la imagen de profesionalidad del negocio.

                                                                                                         

Determina una duración a tus servicios

 

Con HIOPOS determina la duración de cada servicio que tu peluquería ofrece, así podrás controlar cuanto tiempo va a durar la cita del cliente y poder organizar de manera sencilla las citas y los empleados.

Además podrás asignar un grupo de empleados según especialidad a cada servicio.

                                                                                                                                                          

Integra el pago con tarjeta

 

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el Pinpad.

 

Toda la información de tu negocio en tiempo real

 

Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click.

Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.                     

                                 

                                            

 

Solución Global para Panaderías

 

Gestiona tu Panadería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu panadería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

 
 

Vende tus productos por peso

 

Enlaza HIOPOS con tus balanzas y automatiza la venta de tus artículos por peso. Configura los artículos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.

Selecciona nuestras imágenes predefinidas

 

Evita costes de puesta en marcha de tu panadería con nuestra herramienta de creación de artículos por galería. Selecciona tu tipo de negocio y encuentra a disposición y en un sólo clic más de 2000 referencias de artículos, con imágenes de producto y ordenadas y clasificadas por familias.

 

Elabora escandallos de tus productos

 

Define la composición de cada producto para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

 
 
 

Take Away

 

Con el módulo de pedidos, aumenta el número de pedidos para llevar. El cliente puede acceder a los productos de tu panadería, informarse de su composición y posible presencia de alérgenos, realizar el pedido, seleccionar la fecha y hora de entrega, elegir dónde quiere recogerlo y pagarlo con el móvil, recibiendo el pago directamente en su cuenta bancaria.

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Entrega de pedidos

 

Facilita la entrega de pedidos enviando un tíquet electrónico con un código QR al cliente en el momento de la venta para reconocer el pedido a la hora de entregarlo.

Alérgenos

 

Consulta los alérgenos que puede contener un producto desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

Gestiona tus salas y terrazas

 

La pantalla de mesas de HIOPOS te permite de una forma intuitiva y sencilla visualizar las ventas activas de tus mesas.
Combina distintas tarifas dependiendo del espacio donde se consuman los productos (terraza, barra…).

Crea artículos personalizados con códigos de barras

 

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.
HIOPOS te permite crear artículos automáticamente con solo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

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Mantén tus clientes conectados

 

Al realizar una venta se enviará un ticket electrónico automáticamente al email de tus clientes.
En este ticket tus clientes podrán consultar la compra, opinar sobre su experiencia en el restaurante, consultar la información del restaurante, de igual manera que consultar su ubicación conectandose a Google Maps, enlazar con un link sus redes sociales y conectarlo directamente con PortalRest para realizar reservas de mesas o compras online.

Controla el stock de tus artículos

 

Organiza, planifica y controla el stock de los productos de tu panadería con nuestras herramientas de gestión del circuito de compras a proveedores y control de inventario. Podrás consultar las estadísticas detalladas de todas tus compras, clasificadas por familias, artículos y mucho más. Tendrás a tu disposición un informe de auditoría de stocks con el stock inicial, compras, ventas, mermas y stock final de cada uno de tus artículos.

 
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Toma pedidos en las mesas con HIORDER

 

Mejora la atención al cliente optimizando el servicio en terrazas y mesas, incrementa la rotación de mesas y reduce los tiempos de servicio, con HIORDER. Envía los pedidos al instante a las pantallas y/o impresoras de cocina instaladas en las diferentes partidas de elaboración. Cobra directamente desde las mesas, incluso con tarjeta de crédito con un pinpad inalámbrico.

 

Gestiona los pedidos en cocina con HIOSCREEN

 

El sistema de pantallas de cocina que te ayuda a optimizar la gestión de tu restaurante recibiendo los pedidos tomados en la mesa o en la barra y que te permite gestionar la preparación de los mismos e informar de una forma visual del estado de cada uno de los platos. HIOSCREEN dispone de tres visualizaciones distintas, la pantalla cocina, la de tareas y la de pedidos.

MÁS INFO>

 
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Integra el pago con tarjeta

 

Conecta HIOPOS con tu PinPad para el cobro con tarjeta. Agiliza las ventas y evita errores manuales al no tener que volver a teclear el importe de la venta en el PinPad.

Centraliza toda la información de tus establecimientos

 

HIOFFICE Lite es una aplicación web con la que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos. Recibe a tiempo real todas las ventas y cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, formatos, escandallos, precios, ofertas y controla el stock en el almacén. Gestiona las compras de tu negocio de una forma fácil e intuitiva.

Recibe y analiza información de tu negocio en tiempo real con Analytics

 

Analytics es un sistema de cuadro de mandos que te permite navegar por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. A través de los KPI’s, tablas, gráficas y cubos puedes recopilar, analizar y transformar la información para la toma de decisiones estratégicas en tiempo real. Dispone de en formato web y también con apps nativas para Android y para iOS.

 

Principales funcionalidades

Creación de productos por peso

Asignación de tarifas según horarios y turnos

Formatos de productos

Registro y control de costes y márgenes por artículo

Conexión con balanzas

Asignación códigos de barras y referencias

Famílias y artículos personalizables con fotografías

Atribuir alérgenos a los artículos

Diseño del tiquet de venta

Estadística avanzada

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Control de efectivo

Gestiona el efectivo de tu negocio

 

Vincula tu dispositivo HIOPOS con CashDro, la caja que siempre cuadra

 
 

Cierre de caja instantáneo y sin descuadres

 

El efectivo siempre está seguro

 

Se evitan pérdidas desconocidas de efectivo

 

Rechaza billetes falsos

 

Se eliminan errores de cambio

 
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