Cajones inteligentes

Somos distribuidores de las marcas principales de cajones inteligentes del mercado.

CashDro

CashDro es el cajón inteligente más seguro del mercado. A diferencia de otros cajones fabricados con plástico o chapa delgada, CashDro está fabricado con chapa de acero de hasta 4mm de grosor.
Durante el proceso de fabricación, la soldadura y el pulido son realizados por robots para asegurar el mejor nivel de calidad.
Los equipos CashDro son los más inteligentes gracias a su sistema de autodiagnóstico y el cálculo automático de la fianza según el propio histórico de operaciones realizadas.
CashDro ofrece el mejor servicio posventa gracias a una extensa red de servicios técnicos certificados que monitoriza todos los equipos instalados en tiempo real y dispone de un sistema de envío inmediato de piezas para su reemplazo en menos de 24 horas laborables.

Cashlogy

Diseño, fabricación y comercialización de mecanismos y sistemas de selección, devolución y control de medios de pago para los sectores de recreativo, vending, kioscos, banca, telefonía, retail, transporte y parking.

CashInfinity

La solución de retail de GLORY ofrece una gestión inteligente del efectivo. Proporciona una gestión del efectivo cerrada totalmente segura, un control centralizado del nivel de efectivo, así como la optimización de todos los procesos de efectivo en los establecimientos. CASHINFINITY es un avanzado y versátil sistema de gestión de efectivo con gran una flexibilidad y extensibilidad, que se adapta a establecimientos de cualquier tamaño, a diversos segmentos de negocio y a cada plan de inversión.

SelfQuiosk

Solución Self Checkout completa (cobro por tarjeta y efectivo), para venta y cobro desatendidos en grandes superficies, supermercados, comercios de retail, tiendas de conveniencia, etc., a través del software HIOPOS, en modo SelfQuiosk (licencia de pago por uso).
El modelo SelfQuiosk es una solución completa de autoventa (venta desatendida o self checkout) y es integrable con cualquier plataforma mediante las API’s de HIOPOS.
Integrable con cualquier software por API.

T-Quiosk

T-QUIOSK es un software Android para la venta desatendida (modo quiosco), de pago por uso (suscripción, o alquiler mensual).
Recomendado su uso en hardware T-QUIOSK (opcional). Permite múltiples formas de pago (efectivo, tarjeta, cash-back, prepago, etc).
Aumenta el ticket medio ofreciendo venta sugerida (packs). Dependiendo de cada actividad, el software va a disponer de funcionalidades específicas.

Si estás interesado, podemos hacer una auditoría de tu instalación para asesorarte de forma personalizada y sin compromiso sobre qué cajón se adapta mejor a tus necesidades