Comercio ICG

Hits: 455

Gestiona tu Boutique con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades de tu establecimiento y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

 
 
Con el software Punto de venta FrontRetail:

Gestiona las ventas por código de barras y tallas y colores

Con el software de gestión FrontRetail controla la ventas y cobros por usuario. Administra artículos por tallas y colores, lectura de códigos de barras, busca tus productos por descripción, departamento, marca, temporada… Consulta la disponibilidad de la talla de un artículo. Totaliza una venta y asigna diferentes formas de pago, una parte en efectivo y el resto con tarjeta de crédito.

Fideliza tus clientes

Gestiona las diferentes tarifas de tu negocio, fideliza a tus clientes mediante promociones Mix & Match (10% de descuento en prendas de abrigo, 2x1 en camisas, etc.). Aumenta los ingresos ofreciendo a tus clientes diferentes tipos de tarjeta: tarjetas regalo, de puntos

 

Diferentes formas de pago asociadas por cliente, Realiza un seguimiento posterior de sus compras para detectar preferencias y hábitos de compra, tendencias, etc. y envía emails y sms personalizados a tus clientes informando de las rebajas y promociones, de los eventos organizados, del saldo de puntos de sus tarjetas, etc.

 

 

Controla las reservas de clientes y los arreglos

Crea fichas de clientes y gestiona las reservas de los clientes así como los préstamos . Gestiona los arreglos de prendas sabiendo en todo momento el estado del mismo (arreglado, pendiente de recoger, …)
 
 
 

Controla eficazmente los cobros pendientes

Controla el riesgo del cliente, los pagos y cobros pendientes, además de anticipos, arreglos y pedidos.
 
 

Crea e imprime etiquetas y códigos de barra

Crea e imprime etiquetas para tus artículos. Configura distintos diseños de impresión y automatiza la creación de los códigos de barras con nuestra funcionalidad de autogeneración.
 
 
 
Puedes completar tus necesidades con las siguientes soluciones:
 

Controla todos los procesos de almacén con StockManager

 

Recibe la mercancía suministrada por el proveedor y gestiona y controla todos los procesos de almacén, pedidos de compra, recepción de pedidos de compra y traspasos entre almacenes a través de dispositivos móviles Android con la solución StockManager. Haz inventarios para el control de stocks y mejora la productividad de los trabajadores y la logística.

 

 

Con FrontRetail Mobile aumenta las ventas y reduce las colas de espera

 

Mejora la atención a los clientes y aumenta las ventas por impulso con la solución FrontRetail Mobile, desde cualquier dispositivo móvil Windows o Android. Elimina la pérdida de ventas al reducir las colas de espera en caja.

 

 

 

Crea tu tienda online

 Publica y mantén el catálogo de artículos con ICGCommerce 3.0. Contacta con miles de nuevos clientes a través de Internet, de forma sencilla y cómoda, las 24 horas del día los 365 días del año. Recibe pedidos en tiempo real.

 

 Con el software ERP ICGManager

 

Centraliza toda la información y ventas de tus establecimientos

 

Recibe en tiempo real todas las ventas y los cierres de caja de cada punto de venta. Actualiza de forma centralizada artículos, escandallos, precios, promociones, perfiles de usuario,… define estrategias de ofertas, promociones y fidelización de clientes de forma centralizada. Gestiona y controla la logística de abastecimiento de productos y materias primas desde la central a los establecimientos

 

Gestiona las finanzas y la contabilidad

 

Mejora los procesos de finanzas y contabilidad. Contabiliza fácilmente los cierres de caja de todos los establecimientos. Realiza un seguimiento y control de cobros y pagos pendientes, Concilia fácilmente los apuntes y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos con las normativas bancarias, Integra la contabilidad en tiempo real con la facturación y la tesorería.

 

 

 

Con ICGDocs envía electrónicamente las facturas a tus clientes

Genera y envía automáticamente documentos y facturas electrónicas a tus clientes, ahorrando costes en la gestión, optimizando los procesos y recursos, y ayudando en la conservación del medio ambiente. Ten tu propio portal de facturas en la web con acceso personalizado para cada cliente.

Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales con ICGPlanner

Controla la presencia y ausencia del personal. Planifica los horarios, turnos y jornadas laborales. Consulta la información sobre puntualidad, el absentismo laboral, vacaciones y bajas por enfermedad.