Novedades de Brother
Visto: 341

 

Este diciembre viene con muchas novedades de Brother. Hay modelos nuevos, tanto impresoras como multifunciones, y tanto en láser como en tinta. 

 

Impresión láser monocromo sin complicaciones

 

Disfruta de la rapidez de impresión y funcionamiento silencioso, con la nueva serie de impresoras láser monocromo L2000.

Inmediatez: velocidad de impresión hasta 34ppm

Funcionamiento silencioso sin reducir la productividad

Diseño duradero

Gestión eficiente de costes: Impresión a doble cara y tóner de alta capacidad XL

 

 

   

Ambiente de trabajo sin ruidos

 

Funcionamiento silencioso de impresión a alta velocidad.

Todas las impresoras L2000 tienen un nivel de ruido inferior a 50dB. Esto, junto a su tamaño compacto, convierte a estas impresoras perfectas para sobremesa contribuyendo a un entorno de trabajo silencioso.

 Inmediatez

 

 La serie de impresoras L2000 incluye prestaciones para gestionar de forma eficiente el tiempo. Velocidad de impresión de hasta 34 ppm.

Opcional: El alimentador automático de documentos, disponible en determinados modelos, reduce el tiempo en las tareas de digitalización.

   
Marketing para tu Farmacia
Visto: 720

Os presentamos una herramienta para llevar todo el marketing de tu farmacia en una sola aplicación de forma muy intuitiva y muy sencilla. 

En un minuto puedes crear marketing con toque profesional. Haz que tu farmacia hable a tus clientes.

Read more
La interoperabilidad de eReceta llega a Castilla y León
Visto: 481

El pasado lunes, 26 de junio, entró en marcha la interoperabilidad de receta electrónica en toda la comunidad de Castilla y León. Y esto, ¿qué significa? Pues que todos los usuarios de receta electrónica de Castilla y León podrán retirar su medicación fuera de Castilla y León, en otras comunidades que también sean interoperables, en este momento son otras 8 comunidades. 

 

 

Las comunidades que son interoperables a día de hoy son: Galicia, Aragón, Extremadura, Canarias, Castilla la Mancha, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana.

Hasta ahora los pacientes que se desplazaban fuera del territorio de Castilla y León debían retirar su tratamiento en oficinas de farmacia de su zona y llevarse la medicación o bien que su médico le prescribiera recetas en papel y así retirarlas en otras comunidades. Esto ya no es necesario con la puesta en marcha de la interoperabilidad. 

A día de hoy faltan comunidades por ser interoperables como el Pais Vasco o Madrid, que entrarán poco a poco en el sistema. 

Os mantendremos informados, mientras os dejamos unos links sobre la noticia para que podáis ver más información.

http://www.elglobal.net/farmacia/castilla-y-leon-estrena-receta-electronica-interoperable-con-otras-8-comunidades-KL973369

http://www.imfarmacias.es/noticia/12888/castilla-y-leon-despliega-la-receta-electronica-interoperable

http://www.msssi.gob.es/profesionales/recetaElectronicaSNS/home.htm 

 

 

INFARMA 2017
Visto: 573

Un año más, llega INFARMA, el encuentro anual del mundo farmacéutico. Farmatic, como no podía ser menos estará presente. 

Este año con una de las novedades más importantes de los últimos años, la nueva versión del programa. La versión 14.

 

 

 

Esta novedad se ha ido presentado a lo largo de toda la geografía española con numerosos road shows culminando la presentación en Infarma. Nosotros, como distribuidores de las zonas de Valladolid, Palencia y Burgos, también presentamos la versión en el mes de febrero en cada una de estas ciudades. 

Read more